Traductor/Translate

lunes, 19 de mayo de 2014

Tormenta



Cuando la tormenta estalle sobre nuestras cabezas y de su alarido, prenda en llamas el bosque. Cuando el agua arranque las pesadas rocas de la montaña y amenacen, cual torrente, con arrasar el refugio de nuestra primavera. Te abrazaré tan fuerte que tus latidos beberán de mi aliento, mientras todo el caos emergente se hace añicos y del paisaje soñado, no quede más que un boceto ceniciento de lo que tú y yo un día creamos. Así, con el sopor del acero espectral atravesando el pecho de lado a lado, despertarás de la pesadilla y verás reflejado en mis ojos, la oscuridad del mundo que nos rodea. 

Y verás reflejado en mis ojos, la oscuridad del mundo que nos rodea.

Y verás, reflejado en mis ojos, la oscuridad.

Y verás... En mis ojos... Oscuridad.

Verás mis ojos.

No hay comentarios: